CGAC

En un lugar idílico de la ciudad, integrado junto al Parque de Bonaval y otros lugares mágicos de la ciudad, el CGAC aterrizó en el año 1993 en los límites de la zona monumental para establecer un canal entre Compostela y el mundo a través de las artes plásticas de nuestro tiempo.

FUNDACIÓN EUGENIO GRANELL

La terraza de la Fundación Eugenio Granell es un lugar privilegiado en el Pazo de Bendaña, justo en medio de la zona histórica de Compostela. Construido en el siglo XVIII y presidiendo la Praza do Toural, una de las joyas arquitectónicas de Santiago, además de una colección artística envidiable, durante el WOS acogerá algunas de nuestras actividades.

FUNDACIÓN SGAE

El edificio que alberga la sede de la Fundación SGAE en Santiago de Compostela fue construido hace una década. Su arquitectura se inspira en las construcciones megalíticas, expresando un diálogo con la tradición y la historia desde un lenguaje contemporáneo.

IGREXA DA UNIVERSIDADE

Tradición y modernidad confluyen en la Igrexa da Universidade (antiguamente Igrexa da Compañía), una pequeña capilla barroca de origen jesuita de más de cuatro siglos de antigüedad que el WOS orienta hacia las propuestas artísticas más comprometidas con la necesidad de generar nuevos formatos y vías de expresión.

MERCADO DE ABASTOS

El Mercado de Abastos de Santiago representa todo lo que WOS quiere hacer confluir: tradición y arquitectura, materia prima autóctona y visiones alternativas de la cultura para una sociedad gallega en constante evolución.

NUMAX

NUMAX es un cine, una librería y un laboratorio de diseño, comunicación y producción audiovisual, una cooperativa y la manifestación perfecta de un nuevo estilo de gestión cultural con la que estamos en plena sintonía.

SALA CAPITOL

La Sala Capitol es la sala de mayor prestigio de Galicia y una de las más valoradas a nivel estatal. Casi 1000 personas pueden disfrutar de una producción musical envidiable en este antiguo cine reconvertido en un espacio excepcional.

SALA MALATESTA

La Sala Malatesta nace para dar continuidad a un espacio compostelano que se mantuvo durante dos décadas como un referente obligado en la vida cultural de la ciudad: la Sala Nasa. Su programación regular a lo largo de todo el año tiene como objetivo dinamizar la ciudad, abriendo un espacio a todo tipo de actuaciones que atraigan a un público variado.

SALA RIQUELA

Un espacio en pleno corazón de Compostela, ambientado en siglos de historia y restaurado respetando toda su esencia, con los mejores medios técnicos y una excelente programación musical estable en directo.

TEATRO PRINCIPAL

Este espacio escénico de estilo italiano es la niña mimada de la programación cultural de la capital gallega. Situado en la Rúa Nova, donde confluyen las rutas históricas, turísticas, culturales y gastronómicas de la ciudad, acoge todos los grandes ciclos y actividades culturales de Compostela.